¿Aparezcan letras en vez de asteriscos?

Sucede que quisiera que al momento de escribir las contraseñas, en vez de que aparezcan los asteriscos, me aparezcan las letras que estoy escribiendo. Mi PC solo la uso yo, así que no tengo problema. En general es fastidioso porque uno no sabe que esta escribiendo y si se equivoco en alguna letra. He buscado en la web, pero los programas u opciones que aparecen son para descubrir contraseñas y demás, pero yo no quiero eso, quiero que aparezcan en el momento que estoy escribiendo mi contraseña, como en Winrar, que existe esa opción.
Respuesta

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No mencionaste el sistema operativo que usas, pero suponiendo que sea Windows puedes probar con este:
http://www.lostpassword.com/f/downloads/ariskkey/ariskkey.exe
Esto promete el programa:
"Sólo tienes que hacer clic en el botón correspondiente del programa mientras tienes abierta la ventana donde aparece la contraseña, que puede ser una ventana de un programa, una cuadro de diálogo del navegador o un formulario Web. Asterisk Key detectará la contraseña y la mostrará en su interfaz."
¡Suerte!
Respuesta
Que tal amigo he leído un poco acerca de Tu pregunta pero es complicado que exista algo como lo que quieres ya que cada software interpreta diferente cada cadena de texto, pero te puedo recomendar un programita que al estar abierto hará en algunos casos lo que necesitas.
Astlog
Entiendo. Gracias. ¿Qué programas, por ejm?
Así se llama el programita astrolog te envío la liga de si Site
http://www.astrolog.org/astrolog/astfile.htm
Gracias. Lo descargare (el nombre del programa es como lo mencionaste al principio Astlog. Astrolog es una página de astrología y eso, je je).
Gracias nuevamente.
Respuesta
Por defecto no se puede hacer pero creo que hay programas que realizan esa acción
Respuesta
La finalidad de los asteriscos es que al escribir tu contraseña, nadie más la pueda ver mientras la ingresas. Es un estándar en el diseño de formas para páginas web, y esto se define en el código de la forma que estas llenando para iniciar una sesión, y no debiera depender del navegador que utilices.
De hecho en la mayoría de los navegadores (los que conozco) ni siquiera tienes la opción de habilitar o deshabilitar esto
Respuesta
Es que esa opción no se puede poner así por así, dependerá de la web o programa que uses, que te deje escribirlo sin asteriscos, la única solución es usar los programas que me has nombrado
Entiendo. Que mal. Me da mucho fastidio no saber que estoy escribiendo, y los programas que encontré son para develar las contraseñas que ya están, lo cual no me interesa ni busco.
Gracias por responder.
Respuesta
Me temo que no existe tal opción como bien dices ay programas que ayudan a desencriptar esa información pero no los ay para el uso que le quieres dar tu
Respuesta
Siento comunicarte que eso que pides no es posible.
Es el programador quien decide si quiere que el contenido de la caja de texto sea visible o no. En el caso de Winrar, los programadores decidieron poner un checkbox para que si quieres veas lo que escribes, al igual que en Windows 7, al poner la contraseña a las redes inalámbricas.
Concluyo, no es posible.