Descifrar contraseñas de winrar

Bueno me baje un conjunto de 10 archivos en formato winrar pero no se la contraseña y en la ayuda medice los pasos parair a buscarla pero tampoco es,.
Alguien tiene un Descifrador de contraseñas de winrar.

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas para sacar claves, pero te advierto que son bastante difíciles de usar, o mejor dicho, de obtener resultados positivos.
Aquí te posteo uno, que he alojado en mi servidor, te lo puedes bajar cuando quieras:
http://www.webpersonal.net/tdexhunter/RAR.zip
Si he sido tan patoso de poner mal la dirección, me lo dices y lo corrijo xD
Te recomiendo que busques un buen diccionario para usar con tu descifrador (hay muchos). Si lo intentas hacer por fuerza bruta, puedes pasarte mucho tiempo. Ten en cuenta que con una contraseña de simplemente 8 letras, hay 28^8 combinaciones posibles, que son 377.801.998.336 en total. Y eso, es mucho.
Mi ordenador, un PIII 866 me tardaba alrededor de 1 hora para descifrar una contraseña de 8 números, y eso que solo hay 100.000.000 posibilidades!
Por lo tanto, si no puedes con diccionarios y la contraseña no es muuuuuy pequeña, veras que es casi imposible.
Espero haberte ayudado. Suerte y a ver si lo descifras!