Tipo contraseña en código en access

En primer lugar tengo una tabla con todos los usuarios y sus contraseñas y lo que quiero hacer es que al entrar en la aplicación de access 2003 pida el nombre de usuario y la contraseña. Esto lo hago a través de código mediante cuadros de mensaje.
Lo que necesito saber es si se puede hacer que en el cuadro que pide la contraseña, al escribir ésta se haga sin que se vea lo que se escriba.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias por adelantado.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.28515625}

1 respuesta

Respuesta
Cambia la mascara del cuadro, access te da la opción de ponerla como contraseña, al escribir solo veras asteriscos.
Hola
En la tabla sí que tengo puesta esa opción, pero en el cuadro de mensaje a través del cual solicito que introduzca ell nombre de usuario y la contraseña, a través de código de visual basic, no sé donde se pone eso.
Muchas gracias por la respuesta.
Quita la opción de la tabla y se la pones directamente al control.
Veamos, señala el control que deseas poner la mascara, botón derecho y propiedades.
En la ventana de propiedades del control en la pestaña DATOS, en la fila 2, "Mascara de entrada" pones esto de aquí. Password 0 contraseña, las dos son validas.
Si de antemano ya le dices a la tabla que haga determinadas cosas LA LIMITAS A ESO.
Hola
Perdona, pero no debí explicarme bien, yo no tengo ningún control en el formulario, sino que tengo un procedimiento de evento al abrir el formulario donde mediante inputbox pido que me introduzca el nombre de usuario y la contraseña. Y es aquí donde no se poner que sea tipo contraseña.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida y perdona por las molestias.
<span>
</span>
<div><span><span style="color: #aeaeae; line-height: 14px">Ahora si que nos entendemos</span></span></div>
<div>
</div>
<div>
</div>
<div>Como en todo, VB muchas de las veces no se puede hacer de todo por lo que se rrecurre al api, aqui tienes una dire donde te explica como generarlo, está en vb, lo mas seguro que tengas que modificar algunos datos.</div>
<div>
</div>
<div>http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/137-inputbox-password.htm
</div>