Prompt para passwords

Me gustaría saber cómo puedo sacar una pantalla como la que aparece al poner: prompt("Introduce el password","") pero que lo que escribe el usuario salga con asteriscos, como un campo "password" de un formulario.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el evento Onkeypress y cambia para cada tecla pulsada, el valor de "*", así parecerá un campo password.
No entiendo bien que es lo que quieres. ¿Abrir una ventana en la que te pida una contraseña y que conforme lo estés escribiendo te salgan "*" en lugar de la contraseña propiamente dicha?.
Pues bien puedes hacer un enlace a una ventana nueva, y en esta ventana nueva crearte un formulario en el que controles el texto que se está introduciendo en la caja.
Por ejemplo:
<a href="pagina de password">Enlace </a>
'----------------------------'
En la pagina de password.
<form action="javascript:window.parent."Campodondequierasguardarlacontraseña".value">
Introduzca la contraseña
<input type=Password>
<input type=submit>
</form>
Y con esto debería funcionar.