Eudora

Tengo Eudora y tiene anuncios-publicidad. ¿Sabes cómo quitárselos?
¿Gracias?
También quiero saber si existe una carpeta donde vayan los correos enviados
no la veo.

1 respuesta

Respuesta
La publicidad de eudora te permite tener todas las características del programa sin tener que comprar la licencia.
Para quitar la publicidad tienes basicament dos posibilidades.
1. Usar la version light que no tiene publicidad pero tampoco tiene todas las características de la version llamada sponsored (con publicidad) y la paid (pagada).
2. La segunda opción es escribir tu código de registro en el cuadro de dialogo que aparece en Help->Payment & Registration -> Enter your code. Seguramente hará cracks en algún lado, pero yo no se nada ;-)
Respecto a los correos enviados, se van a la carpeta llama OUT, en el directorio en donde se guardan todas las mailboxes (depende de la version que uses, puede ser el mismo de eudora, en tu profile o en indicado en eudora.ini) se llama eudora. Mbx y esta en formato mbox de Unix.
Gracias. Tengo otra preguntita. Cuando recibo un mensaje con archivos adjuntos, estos van a una carpeta llamada attach. Aunque yo elimine el mensaje, el archivo se almacena ahí, een esa carpeta. Sabes como puedo hacer para que al eliminar el archivo se elimine el mensaje. O incluso, ¿qué el mensaje no vaya a esa carpeta?
Gracias
Las dos preguntas tienen respuesta en el mismo lugar.
Primero el directorio de attach:
Tools -> Options - Categories: Attachments
En el boton Attachment directory haz clic y selecciona el directorio donde quieres que se guarden los adjuntos.
Ahi mismo marca la casilla que se llama:
Delete attachments when emptying Trash
Con esto, cuando borres un mensaje que tenga un adjunto y lo elimines de la carpeta trash, también eliminas el adjunto en cuestión.
Comprobado.
Gracias, pero he hecho lo que dices y no me borra el adjunto de la carpeta attach. ¿Será por qué tengo la versión traducida y no funciona bien?.
No se.
Me pasa otra cosa, y es que me pide casi siempre las contraseñas de las cuentas, aunque le he marcado la opción "recordar contraseña".
Gracias.
Otra cosilla. Cuando voy a enviar un archivo adjunto, al codificarlo para enviarlo, me manda un mensaje diciéndome que el archivo mide casi el doble de lo que yo se que en realidad mide. Osea, que parece que lo agranda. Archivos de 800 kb no puedo enviarlos porque el programa al codificarlos para envío dice que miden más de un mb.
En fin... que esto es un follón. Quien me mandará a mi a meterme en estos líos.
DEberá borrarlos, pero recuerda que los borra al vaciar la carpeta.
Prueba con esta configuración:
Tools -> Options -> Miscellaneous -> Empty Trash when exting.
Respecto a porque no recuerda la contraseña, verifica el archivo Eudora.ini probablemente este marcado com "Solo Lectura"
Efectivamente Eudora y todos los programas de correo agrandan los adjuntos que son binarios (que contienen caracteres diferentes a al conjunto a-z A-Z 0-9 y otros pocos).
Cuando envías un archivo binario (incluidos los doc de MS Word), el programa de correo los codifica, por contabilidad con el SMTP. Esta codificación contiene unicamente caracteres ASCII, por lo que para representar caracteres diferentes usa combinaciones de letras, por ejemplo \'130 para "á". Por lo que el número de caracteres aumenta.
Este proceso es transparente para el usuario, es decir es "automagico". Pero si tu servidor tiene restricciones de envío, esta conversión (que es forzosa) te puede afectar.
Una opción es comprimir los archivos con programas como zip o rar. Te recomiendo WinRAR que puede dividir un archivo en varios pedazos.