Como administrar archivos winrar?

Tengo problemas porque mi disco esta en rojo me eh descargado un buscador de archivos duplicados el tuneup 2014 no se si por ahí me recomiendas uno mejor.
La cosa es que me eh dado cuenta que tengo muchas carpetas comprimidas en mi pc y archivos descomprimidos o sea que se repiten y el programa no lo ubica como archivo duplicado.
Quería saber si hay forma de buscar los archivos que tengo ya descomprimidos en la pc y así poder eliminarlos ya que lo tendría comprimido con winrar (aclaro que están diseminados por la pc por eso no es tan fácil poder eliminarlos je).
No se si me llego a dar a entender lo que deseo es eliminar esos archivos que los tengo descomprimidos y no los uso ya que me quedaría con los archivos comprimidos.
Y una cosa mas que programa me recomiendas para descifrar contraseñas de winrar me dijeron que el jdowloader hace algo así pero no lo eh probado.

2 respuestas

Respuesta

Generalmente los archivos se descomprimen en la misma carpeta donde está el archivo comprimido. Te sugiero que vayas a esas carpetas y le des a botón derecho "ordenar por nombre". Veras como se te ponen todos juntos (el comprimido y su descomprimido) de esa forma podrás borrarlos fácilmente.

No conozco el programa pero por lo que veo en su manual permite el uso de comodines. El asterisco te será útil. Si buscas un nombre de fichero seguido de asterisco (ejemplo: fotosNavidad*) te encontrará tanto la carpeta como el comprimido ya que asterisco sustituye a todo lo que venga detrás sea nada o sea una extensión.

Para descifrar contraseñas los que conozco son:

RAR password finder
RAR password recovery
CRARk

Pero hace tiempo que no los uso.

Ya dejando de lado todo esto, si lo que necesitas es hacer espacio rápido te recomiendo que saques información que ocupe mucho y lo grabes en DVD o en disco externo (por ejemplo los vídeos personales) así además aprovechas y haces copias de seguridad. Y también te recomiendo programas como CCleaner que te permiten borrar archivos temporales y basura que se guarda en el PC cuando llevas mucho tiempo navegando por internet.

Respuesta

Bueno en principio me imagino que el archivo rar y la carpeta tendrán algún nombre significativo me refiero (ejemplo música.rar) lo mas normal es que se descargue a una carpeta música. Así que la única forma es ir mirando archivos y buscarlos.

Aquí te dejo un video y tienes el programa para sacar contraseñas del rar https://www.youtube.com/watch?v=fXvXDmLKMJE