Instalación de componentes auralog

Buenas tardes,
Estoy intentando hacer un curso de ingles a través de la plataforma TELL MEE MORE ONLINE pero me indica que es necesario instalar los componentes Auralog y por más que lo intento no consigo encontrar como descargarlos para instalarlos en mi ordenador.
Respuesta
Desconozco ese sistema pero por lo que he podido averiguar, siga las siguientes instrucciones:
a. Ir al sitio http://h30.e-tmm.com/, este lo lleva al portal Tell Me More.
b. En la última línea de texto, del sitio Tell Me More, encontrará la instrucción
que pide comprobar la configuración del ordenador, por favor haga clic en
el enlace.
c. Es necesario seguir las instrucciones que le van apareciendo, hasta que el
producto final sea la pantalla en donde el color verde le indica que la configuración es la óptima para el uso de Tell Me More.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si esto te sirve, parece que es el programa:
http://www.taringa.net/posts/downloads/12633293/Curso-de-Ingles-Auralog-Tell-me-more-_MU_.html
De todas formas pregunta en el mismo sitios donde quieres hacer el curso, para que te informen.
Respuesta
La verdad es que no tengo ida de esto, aunque conozco desde hace años el curso Tell me More y Tell me More Kis por venir su anuncio en revistas de informática.
Por lo que he visto, Auralog es el sistema en si mismo en el que se basa el curso, si tienes los discos del curso Auralog se instalará como tal porque es el curso en sí, la base donde se asienta, es decir la instalación principal y todos los componentes que forman el curso ya son Auralog en si mismos. Aquí puedes descargar los correspondientes a Tell me more plus, dividido en ocho partes.
http://www.gratisprogramas.org/descargar/tell-me-more-plus/
Son necesarias dos cosas para poder instalarlo y que luego pueda funcionar. (Por eso tal vez, reciba esos mensajes)
- Tener los derechos (cuenta o sesión) de administrador en Windows, (aquí te puedes informar)
http://www.windowstecnico.com/archive/2010/02/24/activar-cuenta-administrador-windows-7.aspx
- Las opciones del navegador de internet, (sea cual sea éste) deben autorizar la instalación de archivos "Active X" (info para Internet Explorer 8)
http://tecnolatino.com/como-permitir-activex-en-internet-explorer-8/
(Creo que en Firefox no es necesario activarlo).
Respuesta
Es la primera vez que oigo hablar de esa empresa pero te doy mi opinión por si te sirve de ayuda, auralog es la forma que tiene la empresa de llamar al tipo de cursos a través de la aplicación y esta solo te la puedes descargar una vez hayas pagado el curso y te lo enviaran por CD o vía online. Si no te funciona puedes contactar con el soporte técnico de la página y que te solucionen el problema.