¿Cómo instalar outlook express 6?

Instale una version de xp con sp2 unatendant que esta muy buena pero no viene con el outlook express que lo ocupo.
¿Cómo lo hago para instalarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ve a PAPEL DE CONTROL->AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS->clic en el botón AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS (del lado izquierdo) y seleccionas de la lista OUTLOOK EXPRESS.
Claro en teoría debería ser así pero en la lista de componente de windows no aparece outlook !
Bien, entonces, puedes intentar descargar e instalar el Internet Explorer 6 SP1 de http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6
Ya incluye el OE.
Vas a tener que desinstalar previamente el IE de Windows, ya que si no, no te permitirá instalarlo.
Estimado amigo este windows viene ya con el SP2 por lo que no puedo bajar el otro.
Te estas refiriendo al Service Pack de Windows. Yo me refiero al Service Pack de Internet Explorer. Es diferente.
Por eso, desinstala el Internet Explorer y descárgate el IE SP1 y pruebas.
Y ¿En qué quedo?
¿Podemos cerrar?