Kit de unión frigorífico y congelador fagor

Buenas tardes,
He comprado un frigorífico y un congelador fagor, me podría indicar como se monta el kit de unión entre ambos.

4 respuestas

Respuesta
Lo siento, no sé nada acerca de esto, pero si comenta las referencias (nombres) de cada conjunto, del frigorífico y del congelador, tal vez entre los dos podamos encontrar por la red, un tutorial o un video que explique la forma de montarlos, suponiendo que éste exista y haya sido colgado...
¿Tu modelo és un "Side-by-Side?, el kit de montaje és así?
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=33185
No encuentro ningún tutorial, ni información acerca de como unirlos, pero le quería preguntar, ¿no se explica en las instrucciones?, si no tuviera las instrucciones, desde aquí las puede descargar
http://www.manual-instrucciones.es/manual-instrucciones-guia-usuario-instalacion-fagor-1fsc-18el-38744.html
También puede ponerse en contacto con el comercio o empresa donde adquirió el producto, para que le asesoren sobre como realizar el montaje, de veras lamento no saber nada del tema, pero siempre nos queda intentar recabar información por internet..
Respuesta
Lamentablemente aquí en Guatemala no hay este tipo de frigoríficos en el mercado, tal vez estos en enlaces le puedanservir:
.http://www.fagor.com/catalogos_PDF/F04FGFNES02.pdf
Lo más factible es consultar con soporte técnico de su proveedor local.
Respuesta
Normalmente tienes que ponerle unas escuadras de metal (al aparato de abajo) en la parte de arriba donde quieres poner el otro, tendrás que tomar la medida del aparato que pones arriba, la anchura y lo largo, cuando tengas las medidas atornillas las escuadras en la parte de arriba del aparato de abajo, cuando las escuadras estén atornilladas metes el otro aparato dentro, eso es todo, ¿comprendido?
Respuesta
Normalmente vienen unas instrucciones con el kit, de todas formas, suelen tener tornillos para enganchar en los aujeros detrás de algún embellecedor que tiene en las esquinas superiores e inferiores