Problema con instalación del Certificado digital

He intentado descargar el certificado digital de la fabrica nacional de moneda y timbre.

Al instalarlo, el mensaje es que se ha instalado correctamente, pero realmente no se ha instalado. Una solución es desactivar las actualizaciones automáticas.

Una vez desactivada, y solicitando un certificado nuevo al instalarlo me vuelve a salir el mismo mensaje, y sigue sin estar instalado.

Antes de la instalación dice que un control Active puede interactuar con el resto de la pagina y que si quiero activarlo. Supongo que aquí está la clave para que se instale bien el certificado.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente en el control ActiveX está el tema.

No obstante, desde hace un tiempo, la fábrica lo tiene bastante bien resuelto ejecutando su configurador que ahora te indico donde está. Adicionalmente, recuerda que solo puedes utilizar Internet Explorer o Firefox.

El configurador lo puedes descargar de: http://www.cert.fnmt.es/content/pages_std/software/configurador_fnmt_v30.exe

Lo descargas, lo ejecutas y él te prepara todo el sistema para que no tengas ningún problema de instalación del certificado.