Problemas para pasar a pdf un excel

Tengo un problema al intentar convertir un excel a pdf. Yo creo que el problema le tengo con adobe pero no estoy segura. Te explico:
- Programa para pdf: adobe acrobat profesional 9
- He intentado combinar unos archivos excel en un sólo pdf, crear un pdf de un sólo archivo excel, ..., y me sale la siguiente adventencia:
"El nivel de seguridad está establecido en Alto. Ejecute la aplicación que ha creado este documento, a continuación, en el cuadro de diálogo -Advertencia de seguridad-, active la casilla de verificación -Siempre confiar en las macros de esta fuente- y active I "
He ido a excel y le he puesto la seguridad en "bajo" (menos no se puede) pero aún así me sigue saliendo el cartel de advertencia.
No sé dónde está el problema o qué estoy haciendo mal.
Respuesta
Bueno yo te voy a hacer una recomendación, que pases el archivo excel a word, siempremente copia lo que quieras pasar y pégalo en word y de esa forma, las posibles macros y cosas de esas no se pasaran, ya allí lo guardas en pdf.