UNIR documentos PDF desde VBA

Soy bastante inexperto en esto de programar macros, pero el caso es que me ha tocado realizar un programa... La finalidad es la siguiente:
Tengo varios documentos en una carpeta (son archivos word y pdf) y quiero realizar una macro que me una todos los archivos en un solo pdf.
Para ello he empezado por elegir de forma ordenada los archivos. He colocado 10 CommandButtons (en total siempre son 10 archivos los que he de unir) y he escrito el siguiente código (Con ello obtengo el "path" donde se encuentra el archivo):
Private Sub ARCH3_Click()
archivo3 = Application.GetOpenFilename
Range("g14").Value = archivo3
If archivo3 = False Then
    Range("g14").Value = ""
End If
End Sub
 Se que para obtener a pdf una hoja EXCEL el siguiente código funciona:
Private Sub pdf_Click()
ActivePrinter = "CutePDF Writer en CPW2:"
Worksheets("hoja1").PrintOut
End Sub
Bien, ahora el problema viene en que no sé como realizar PDFs partiendo de documentos WORD ni como unir los 10 PDFs en un único documento PDF de 10 páginas.
Me sería muy útil su ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que lo que quieres hacer, es unir los 10 documentos en uno solo y luego enviarlo a, la impresora Cutepdf para que te genere un solo documento, ¿cierto?
Con el programa Adobe Acrobat professional, tienes ese opción, aunque el programa es de pago.
Respuesta

Es muy viejo este post, pero es tan bueno lo encontrado que no puedo evitar responder.

Más que la respuesta les doy la fuente, pues creo que es lo justo en este caso.

La herramienta la denomina su creador Igor Krupitsky, PDFMerge y créanme que es rápida elegante y funciona. Además de pdf también incluye imágenes si se desea.

https://www.codeproject.com/Articles/69177/PDF-Merge

En este sitio tienen el código y el proyecto con su licencia para ser descargado.

Espero devolver un poquito de la ayuda que se me presta