Activar pdf995

Mirando algunas de tus respuestas, me interesó el pdf995, lo bajé pero pide una llave, como lo mencionaste que es gratis quisiera saber los paso para activarlo.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber vamos por partes...
1° Bajas el archivo pdf995.zip.
2° Lo descomprimes y luego debes ejecutar el archivo pdf995.exe que esta dentro de las carpetas que se descomprimen, después de ejecutar el archivo te creara una carpeta en C llamada PDF995. (c:\pdf995)
3° Abres la carpeta y dentro tiene que haber el típico archivo SETUP.EXE.
4° Lo ejecutas y listo.
Bueno creo que todos esos pasos ya los haz hecho.
¿Cuándo instalas solo abre una página WEB cierto?. Bueno si es así solo ciérrala por que el programa ya esta instalado.
Para que lo pruebes, abre word, abre algún documento o crea uno. Luego anda a imprimir y finalmente en impresora eliges PDF995 y luego das Aceptar, se abrirá un cuadro de dialogo para que ingreses el nombre del archivo *.pdf y su ubicación. Creo que no deberás tener problemas.
Cualquier página que te abra ciérrala solo es publicidad.
Y como dige el resultado es sorprendente, es así, ya que es igual al acrobat...
Espero que ahora te resulte y recuerda, al instalar no sale nada ya que es una impresora virtual...
PD: Avisame como te fue :)
Perfecto funcionó 10ptos; ahora como lo leo con este programa.- Lo que hice es levantar con el acrobat reader un *.pdf (de autocad) realizado con pdf995 y me levanta, pero cada archivo convertido es una sola hoja, lo que yo en definitiva quiero es crear un solo archivo pdf pero con varios archivos mezclado ej: de word; excel; autocad, es decir varias hojas.-
Espero respuetas; gracias.-
Primero me alegro que hayas podido ocupar el programa, y como te dije es genial...
Ahora con respecto a lo que me cuentas, uuff se ve difícil, me imagino que quieres hacer un documento en word con tablas de excel, archivos de AutoCAD, en resumen me imagino que quieres hacer una especie de afiche. Bueno creo que tendrás que pasar todo a word, es decir, el dibujo de AutoCAD pasarlo a imagen e insertarlo a word, las tablas de excel exportarlas a word y lego mandas a imprimir a PDF... eso es lo que se me ocurre... de hecho yo ya lo he hecho así, pero de mezclar distintos archivos *.PDF mmmmm no se...
Lamento no poder ayudarte más pero se ve complicado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas