Que ares es recomendable y puedo descargar de forma segura

Quería saber si alguien puede decirme qué ares es más recomendable instalar para windows xp y cómo descargarlo de forma segura

Respuesta

La verdad es que el Ares en lo personal no es un programa que yo te recomendaría, ya que tiene la fama de llenar de virus la Pc y también ralentiza los procesos de la misma, en mi experiencia como técnico a ninguno de mis clientes le instalo ese programa para bajar música o videos, en su lugar les instalo el a tube catcher que es un programa muy bueno con el que puedes bajar videos o música de manera segura en diferentes formatos y también puedes convertir tus archivos de audio o video a otros formatos de acuerdo a tus necesidades. Lo puedes bajar de esta pagina:

http://atube-catcher.softonic.com/descargar

Te aseguro que es mucho mejor que el ares y no te arriesgas a infectar de virus tu compu.

Bueno espero haberte ayudado y cualquier duda solo escríbeme, suerte.

Muchas gracias pues no tenia información sobre atube catcher y creía que ares era uno de los mejores, en mi ignorancia claro.

Saludos.