Grabar un DVD con película descargada de Ares

Muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo en resolverme esta pregunta ;)
Me he descargado con Ares la película "El crimen de Cuenca" y me gustaría grabarla en un DVD para poder verla en pantalla grande en mi salón y poder luego dejársela a mis amigos para que también puedan verla.
Como soy la persona más torpe del mundo... No sé hacerlo...
¿Me puedes indicar como hago para grabar en un DVD+RW esta película para verla luego en mi TV?
Muchas gracias por tu tiempo y recibe un saludo desde Madrid!
Pablo Antonio

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Hay un montón de programas para ello, dependiendo del formato en que la tengas.
Primero te recomendaría que no uses el ares (personalmente, creo que es una mier..., y bajas más virus que otra cosa, puedes usar el bitcomet es mucho mejor.)
Después si tienes el nero (es de pago) puedes crear un dvd de video y añadir la película y siguiente (siempre que tengas los pluguins).
También tienes el freestudio que es gratuito y tiene un montón de herramientas. Lo puedes descargar desde aqui
http://www.dvdvideosoft.com/es/free-dvd-video-software.htm
www.planeta13.com