¿Contador de impresiones? '

Toy a cargo de un cibercafé y estoy sospechando de que me están engañando con el total de impresiones que se hace en el ciber... Quisiera saber si existe algún software (gratis.) Que vaya contando las impresiones... PERO ( IMPORTANTE)... Que no se cierre el programa... Osea... Que solo yo pueda cerrarlo... No se.. Tal vez con una contraseña... Gracias... Espero que entiendan mi pregunta. Y me respondan pronto..

1 Respuesta

Respuesta
Un programa gratis que haga lo que pides no hay, mira este programa, normalmente si lo bajas vía P2P puedas conseguirlo gratis.
http://www.czsolution.com/print-management/spanish/czpjt.htm
¿Hola gracias por responder... pero perdón por la ignorancia... que es modo p2p...? ¿?
Gracias por responderme.. la pregunta... saludos... espero que me sigas respondiendo... oks ¿?
El modo P2P es cuando tu te instalas un programa por ejemplo Ares, Limewire, Azureus y desde ahí puedes bajar música, programas con los seriales, documentos, videos, fotos, etc.
Yo te recomiendo usar Ares.