¿Debo comprar un laptop o un ordenador? Diferencias, recambios, antivirus y otras inquietudes

Deseo comprarme una computadora, pero ahí esta mi dilema; no se si comprarme una compu o laptop ¿cuál es la diferencia?
Me han dicho que es más fácil encontrar algún repuesto a la compu que a la laptop ¿es cierto?
Que me recomiendan los expertos; y si fuera posible que me expliquen la diferencia entre apple, macbook con la laptop (se nota que soy un ignorante del tema)
Que cosas me podrían recomendar que instale en mi ordenador cuando lo compre, porque necesito saber de un buen antivirus, también quiero instalar varios programas para trabajar como el PUES y otros más.
Quisiera una info completa.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión es mejor que te compres laptop de esta manera la puedes vender más rapido que la desktop y comprarte otra mejor y sobre los repuestos se encuentran no es difícil como ase 10 años, ademas mientras no seas torpe no coreras ningún riesgo solo se aruina si las haces caer ha seguido o las echas agua
también la podrás usar cuando y donde quieras, aprenderás más rapido a usar pcs, si quieres jugar te recomiendo el antivirus avast ya que no molesta a los cracks
ahora si quieres algo alucinante en juegos videos música y eres de dinero puedes comprarte los mejores accesorios para una desktop por ej: mega pantalla puede ser 3d, sonido envolvente, tarjeta de video nvidia, el mejor procesador que consigas, lo que puedas llenar de RAM atento busca discos duros rápidos, 2 quemadores tu teclado y maus con puertos normales no usb para no perder puertos en vano
podrías darme más información de lo que quieres hacer con tu compu para darte mejores detalles
Ese es el punto, quisiera que me recomienden antivirus, firewall esas cosas para que no se infecte la Pc, yo quiero instalar toda la familia de Adobe y algunas cosas más.
Capacidad del disco duro, y esos detalles también los necesito.
Soy un novato (como dice mi nick) en este campo, quisiera abundante información pero no muy complicada de entender.
Gracias
Si no quieres muchos juegos y solo programas de oficina te recomiendo el antivirus eset
y un disco de 500 gigas por el momento luego te recomiendo que todo lo que quieras conservar como documentos música y otros NO los pongas en mis documentos mejor dicho no guardes nada en la unidad "C:" por que algún rato se te va a aruinar es algo inminente por que eres novato y tendrás que reinstalar tu compu
conozco muchos programas
si alguna vez te entra un virus que el antivirus no lo detecte te recomiendo que tengas estos programas
Zone alarm, ccleaner easycleaner total comander tuneup
luego te digo todas las precauciones consejos y programas que si o si te van a servir
Gracias, los necesito mucho.
Si tienes internet te recomiendo el firefox luego buscas complementos, para descargar videos te sirve el helper recomendado, para evitar publicidad el adblock plus
reproductor de música el aimp
no olvides actualizar el flash player
para convertir los videos a música el total video converter
para extraer pendraivs el USB Safely Remove recomendado
el Formatted Drive Recovery(NTFS) me salvo de muchas sirve para recuperar unidades perdidas, eliminadas, formateadas y todo tipo de *****adas te lo recupera todo tal y como estaba
este Nero Burning Rom v.7.7.5.1 tiene todo lo que necesita uno para quemar o editar dvds al menos creo que es todo lo básico si tienes alguna duda sobre algún programa que quieras o tengas aquí stamos