Instagram me hace seguidor sin que yo haga nada

Uso poco Instagram y no sé si tengo algo mal configurado, la cuestión es que cada vez que entro me pone que soy seguidor de tropecientos perfiles, borro como 200 cada vez que entro y al entrar de nuevo la misma historia, seguidor de otros 300 que ni pajolera idea de quién son y otra vez a borrarlos uno a uno.

¿Sabe alguien POR FAVOR por qué me ocurre eso y como puedo evitarlo? Voy a acabar borrando la cuenta de los harto y cansado que estoy

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente con algún programita harán estas cosas que hoy en día están tan de moda, pero lo te interesa es como puedes borrarlos para siempre, te encontré un enlace con explicaciones sencillas para hacerlo, no sé si ya habrás hecho estos pasos, te deseo suerte

https://es-es.facebook.com/help/instagram/286340048138725

Gracias, aunque lo que necesitaría es poder evitar que me pongan como seguidor de ello@s sin yo querer, ya que cada vez que entro resulta que sigo a 200 personas, y borrarlos uno a uno tela!

Lo que viene en el enlace que me pusiste es lo que hago, pero ya digo hacerlo 200 veces todos los días...o_o

Tiene que ser algún tipo de programa raro o virus de tu PC, mira las extensiones de los navegadores se hace yendo a la configuración del navegador y a ver que extensiones hay, luego es siempre recomendable limpiar el PC, vaciar la papelera y con el programa CCleaner ejecutar limpiador y nunca hay que bajar nada de softonic deja mucha basura, mira también en panel de control si hay algún programa que tú no has instalado (con la fecha es sencillo de ver) y en archivo de programas miras igualmente ahh y pasa el antivirus aunque a veces no detecta ésto,

Encontré otra página donde también dan algunos consejos para eliminar ésto

https://es-es.facebook.com/help/community/question/?id=10201826986410336

https://ccleaner.uptodown.com/windows