El visor de picasa va muy lento y pausado

Tengo instalado el visor de picasa, pero al ver una galería con el visor las imágenes cada vez tardan mas en cargar, después de unos segundos ya se ven, y si cambio el visor por el determinado de windows las imágenes no tienen ese problema. Solo con este visor.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona por tardar en responder, la solución mas rápida es desinstalar el programa, pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y volver a instalar, también seria bueno que te bajases una version actualizada

muchas gracias por la respuesta, realice mas pruebas y el problema no era de picasa sino de cualquier visor, al intentar ver galerías con varias imágenes las cuales cada una supera los 5mp, todos presentan el problema, la forma de verlas es bajando su resolución.