Reproducción videos internet lenta y bloqueo equipo

Desde hace unos días al abrir videos en internet para visionarlos a ratos van mas lentos, se paran por momentos, no hay sincronización
entre la imagen y el audio, la imagen llega a distorsionarse un poco,
al cabo de un tiempo vuelve a reproducir, luego vuelve a pararse, etc. A
veces incluso se bloquea el equipo con la luz del disco duro encendía permanentemente, es cierto que abro varios videos a la vez, pero antes no me pasaba ni se me bloqueaba el portátil.
Se que convendría bajar algún programa de limpieza antimalware o algo así. Dime que convendría hacer y cómo hacerlo

1 respuesta

Respuesta

El problema de los videos de internet es que consumen mucha CPU y si intentas abrir varios a la vez, la CPU se satura y no es capaz de reproducir mas de 1 o 2 a la vez, ademas si tu velocidad de internet no es muy rápida es normal que se quede congelada la imagen y se entrecorte, por no hablar de que el consumo de memoria RAM se dispara y el equipo empieza a funcionar muy muy lento y a encenderse mucho tiempo la luz del disco duro, todo esto lo puedes ver en el administrador de tareas de windows.

Para el problema de falta de sincronismo entre video y audio te aconsejo que bajes unos CODEC actualizados como por ejemplo el K-LITE y la ultima version del FLASH PLAYER.

Si quiere hacer una limpieza del PC te recomiendo el CCLEANER también puedes borrar los archivos temporales y las cookies del navegador.

Si no quieres preguntar nada mas