Setup

Bueno mi problema es que tengo unos setup de aplcaciones como Winamp que no me arrancan, ellos funcinaban bien hasta que hace poco que se le detecto virus al equipo. El disco lo tengo con partición entonces formatie C: y monte windows pero cuando fui a utilizar los setup me dice algo así como: que el instalador es corrupto. ¿Qué puedo hacer?
Le agradezco su colaboración.

2 Respuestas

Respuesta
He leído tu pregunta y lo que yo creo que ha pasado es que cuando cargas una aplicación en un disco duro con un sistema operativo lo primero que hace esta aplicación es modificar el registro de Windows. Como ya la has utilizado una vez el registro de tu anterior sistema operativo fue modificado. Por lo que te recomiendo que si se trata de programas como el Winamp o alguno de estos, que te los vuelvas a bajar los setup y pruebes de nuevo a ver que pasa.
Cuando lo hagas házmelo saber.
Desinstala las aplicaciones que te dan error y vuélvelas a instalar. Si no tienes internet, pídeselas a algún amigo que las tenga o hazte con ellas como puedas.
Otra cosa no se me ocurre.
Respuesta
Pues la verdad no estoy seguro.
¿Es muy raro no? Instalaste desde cero, ¿osea formateadolo todo y luego te salio ese error? O simplemente reinstalaste por encima.
Si formateaste bien el equipo no te debería de dar ese error, tal vez a la hora de la instalación fallo algo, ¿as probado a reinstalar por encima?
Primero te recomiendo que cambies de antivirus, y que le des una buena pasada a tu pc.
¿Tienes el pc bien protegido
antivirus, firewall, windowsupdate, antiespías?
No se que aconsejarte, te diría que formateras otra vez pero como te vuelva a salir el mismo error no te va a servir de nada.