Programa deja de funcionar

Tengo un problema con un programa de grabación ashampoo burning studio 8.e formateau el disco duro y al ejecutar el programa de nuevo no me va y solo lo puedo ejecutar en modo seguro. Sistema windows vista home premium. Gracias. Probé muchas cosas pero ya no se más.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has instalado algún programa antiespías? (¿Spyware) o algún antivirus? Prueba a desactivarlos para instalarlo (siempre que ese archivo sepas que no contiene virus... escanéalo antes no vaya a ser... je je). Algunas veces estos programas bloquean archivos .ini que no dejan instalar bien el programa.
Otra pregunta que me surge: ¿Has formateado? ¿O has reinstalado? Diferencia, formatear borras todo y empiezas de nuevo. Reinstalar: te guarda todos los datos tales como mis imágenes y demás y solo instala los archivos para el funcionamiento del sistema operativo.
¿Sigues teniendo el mismo sistema operativo que antes? ¿osea... vista home premium?
Me vas contando a ver si te pudo ir ayudando. Paciencia, que desde aquí es difícil ayudar, pero se intentará.
Hola de nuevo .si e formareado el disco duro y he empezado de nuevo.el antivirus es el norton 360 lo e desactivado y igual.el porograma solo se ejecuta en modo seguro y en modo normal se abre y después desaparece la pantalla. Entro en administrador de tareas y la mem usada es de 8.200kb en ves de ser 92.278como esta en el modo seguro.el sys operativo sigue siendo windows vista. Gracias y aver si te se ocurre otra cosa que yo ya lo he dado por perdido.
Algo de seguridad de windows o que hayas instalado por ahí da problemas y no te deja iniciar todo el programa, ya que cuando inicias en modo seguro lo que hace es solo iniciar controladores del sistema. Algo esta chocando con ese programa, otro programa instalado previamente posiblemente. Se me ocurre que inicies en modo normal, entres en msconfig (si no sabes te lo explico), y en el inicio vayas quitando uno por uno para que no se inicien con windows. Quitados todos de inicio, y siguiendo igual, tiene que ser problema de seguridad de windows, entra en su centro de seguridad y observa como esta. Con windows vista no te puedo ayudar mucho puesto que no lo domino al 100%, pero muy diferente de xp no debe ser. De todas maneras la gran mayoría de nosotros recomendamos no tener instalado vista hasta que pase un tiempecillo y vayan parcheando errores. Es un sistema muy inestable y cualquier tontería te puede tocar las narices. Desde luego, si me dan a escoger entre vista y xp... sin duda xp, lleva más tiempo y tiene muchísimos menos errores. Con el tiempo en el vista los irán solucionando, pero mientras tanto ese sistema operativo... cero patatero :p Me sigues comentando, ¿ok? A ver si solucionamos algo.
Tenias razón entre en config.sys en procesos y deshabilite todo y después los arranque uno a uno.al final es el antivirus norton 360 version 3.antes yo tenia la 2 yace poco lo actualize a 3.nunca avia pensado que eso podría ser. Porque yo si que lo desabilitava pero de la bara de tareas pero se ve no tiene tanto efecto que como deshabilitarlo del systema mismo. Gracias me has indicado muy bien.