Se activan sonidos extraños en mi ordenador

Hace un tiempo que por los altavoces de mi ordenador se escuchan unos sonidos parecidos a una una emisora de radio extranjera. No son continuos, se activan quizá cada media hora, duran un tiempo, luego desaparecen, y al cabo de un rato empiezan otra vez. Esto ocurre aunque no esté conectado a Internet. Quisiera saber si esto podría ser un virus. Tengo instalado el Antivirus Panda Titanium y realizo las actualizaciones casi diariamente, pero chequeo el ordenador y no me encuentra ningún virus. Me gustaría me aconsejaras para poder averiguar cuales son esos archivos y poder eliminarlos.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso puede ser algún programa que se arranca cuando inicias el pc, haz lo siguiente:
Botón inicio, y pinchas en ejecutar, y en el pones MSCONFIG, y en la pestaña inicio, están los programas que re arrancan cuando inicias windows, busca alguno que no te suene, o ve probando hasta que des con la opción que sea la que provoca eso, y lugo cuando sepas el que has desactivado, buscas en el opción buscar de windows el archivo que has desactivado, para poder así borrarlo, bueno espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas