Mscomctl.ocx

Quería preguntarte, que he instalado un programa que se llama, ambrosio search, y me sale un mensaje de error que dice:
Component "MSCOMCTL. OCX" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.
No sé que quiere decir (no sé ingles) y el programa no abre
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El componente MSCOMCTL.OCX es un Control ActiveX que se redistribuye al usar aplicaciones Microsoft y es totalmente gratuito, lo que puede estar pasando es que ese archivo este dañado o no existe por lo cual impide o no realiza su correcto registro, el error que menciona es que "el control MSCOMCTL.OCX o una de sus dependencias no esta correctamente registrada o el archivo esta perdido o no es válido..", consigue otra copia de este control activex e instálalo en tu maquina, puedes ir a www.download.com en la sección de Activex.