JAR dentro de un PACKAGE

¿Cómo estás?, Espero que Muy Bien.
Mi problema es el sigiuiente:
Tengo un JAR que quiero utilizar en NetBeans, pero no quiero Agregarlo al Proyecto por medio de las bibliotecas(click con el botón derecho del mouse sobre "Bibliotecas" en el panel "proyecto" y luego Click en "Agregar JAR o Carpeta") sino agregándolo a un PACKAGE.
Quiero que al Generar el JAR del Proyecto, mí otro JAR quede dentro de este y no tener que cargar siempre con la carpeta "lib" junto al JAR generado.
¿Es posible hacer esto? , sí es así ¿Cómo lo Hago?.
Nota: Sí se pueden guardar magenes dentro de un packages ¿por qué no hacerlo con un JAR?

1 respuesta

Respuesta
Hola
Es justo lo que necesito pero...
Intenté generar el jar y no lo logré.
estoy utilizando one-jar-boot-0.97.jar.
¿Cómo debo hacerlo?
Perdón por la molestar
¿Podrías explicarme la forma en la que estas generando el jar?
1) Creo un directorio con un nombre cualquiera(por ejemplo "Aplicación")
2) Dentro del "Aplicación" creo otro directorio llamado "lib" y en este agrego todos los JAR que necesito(por ejemplo mí driver de mysql)
3) Dentro de "Aplicación" creo otro directorio llamado "main" donde pongo el jar de mí aplicación.
4) En la raíz del directorio "Aplicación" pongo el archivo "boot-manifest.mf" que estaba dentro del JAR "one-jar-boot-0.97.jar".
5) En el directorio "Aplicación" pongo también la carpeta "con" que estaba ue estaba dentro del JAR "one-jar-boot-0.97.jar".
6) Utilizo una aplicación en linux llamada "File Roller" para comprimir el directorio "Aplicación" en formato .jar(no sé exactamente como hacer los .jar desde la consola).
Cuando intento ejecutar el nuevo jar desde la consola, me sale el error "archivo jar invalido o corrupto"(o algo así).
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Cómo se hace entonces?
¡Hola, Muchas Gracias!
Lo intenté una vez más y funcionó.
1) Generé el jar de mí Aplicación normalmente(por lo General lo hago desde NetBeans)
2) Guardé las librerías(mis dependencias) en el directorio de nombre "lib"
3) Guardé el JAR generado en una carpeta nueva llamada "main" junto a "lib"
4) Descomprimí "one-jar-boot-0.97.jar".
5) Copié los directorios "com","META-INF"; y la clase "Onejar.class" al directorio donde se encontraban "lib" y "main".
6) Todo eso lo comprimí en formato JAR(utilizando un compresor de Archivos).
¡Y Santo Remedio!
Lo importante era que las librerías estuvieran en "lib", el JAR original en "main" y el manifiesto fuese el que se encuentra en el directorio "META-INF" de "one-jar-boot-0.97.jar"(sin olvidar que también se deben agregar el directorio "com" con las clases de One-Jar).