Problemas formulas en Word y Excel

Quiero copiar una formula que hice con el editor de texto en otra parte del documento de word, pero cuando hago copy+paste, no se copia la formula, sino me la pega como texto.

Adicionalmente tengo un problema parecido con Excel, al copiar una formula se copia el valor y no la formula y no me da la opción para hacerlo como pegado especial de formula.

Entiendo que debe ser alguna configuración.

1 respuesta

Respuesta

En el caso de word es mas o menos normal que por defecto te coja el formato texto, pero el pegado especial en excel te debería de aparecer siempre.

La forma mas fácil de solucionarlo es desinstalar el office completo, pasar el programa CCLEANER para eliminar los archivos temporales y los errores en el registro de windows y volver a instalar...

Es decir es un problema del office que instale?

Puede ser de varias, cosas, el office que estaba dañado en la instalación, puede ser el antivirus que haya detectado un fichero de office con alguna amenaza como virus, troyano, etc y lo haya puesto en cuarentena o lo haya borrado, o simplemente que con el paso del tiempo se ha dañado el archivo que gestiona esas funciones. Pero la solución mas simple es la que te dije antes...