Antivirus avast

Me gustaría saber porque el antivirus avast me sale un escudo de color verde, rojo, ¿azul y amarillo quisiera saber a que se debe eso?
{"lat":2.63578857416661,"lng":-72.7734375}

1 respuesta

Respuesta
No es necesario contestarte tu pregunta, ya que alguien más ya lo ha hecho y de manera muy correcta, te paso el link para que lo revises, en caso de que te surjan más dudas estoy a tus ordenes...
Saludos!
http://www.latiendaavast.com/foro/viewtopic.php?=&p=577
Muchas gracias, osea que no hay ningún problema, pero sabes algo es primera vez que veo el antivirus avast así con ese escudo pero bueno gracias chao
Así es no hay problemas con eso, solo checa el color y te darás cuenta el estado de tu antivirus.
Fue un placer ayudarte.
Gracias pero sabes algo pasa algo muy charro, yo tengo dos cuentas de usuario la de administrador y la otra cuenta estándar pero cuando entro a la cuenta estándar el antivirus no me sale con el escudo pero en la de administrador si que se debe eso, no lo entiendo