Errores al instalar o abrir programas

Al instalar o abrir algunos programas a veces me aparecen unos mensajes de error con los siguientes textos "se ha producido la excepción excepción inesperada del programa(0xe06d7363) en la dirección 0x7c812fd3". O al abrir una nueva instalación de Adobe Photoshop " la aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc000001d) haga clip en aceptar para terminar la aplicación" o al abrir algún otro programa me aparece "la instrucción en "0x7c91100b" hace referencia a la memoria en 0x00e251b8. La memoria no puede ser "read". Haga clip en Aceptar para finalizar este programa.haga clip en Cancelar para depurar el programa. Al hacerlo evidentemente se cierran los programas.

Por si te sirve de orientación esto me empezó a suceder al llevar al servicio técnico a formatear el equipo (solo me formatearon la partición "C" pues era el windows Xp sp3 el que me estaba causando pequeños problemas) la partición D y un disco externo que tengo no se tocaron pero ahora son los que creo que me causan estos pequeños trastornos pues era donde tenia los programas que bien al tratar de abrirlos o reinstalarlos me abren los mensajes antedichos.

Al vivir en un pueblo un tanto alejado de la "civilización" pues me resulta imposible volver al técnico al menos en 30-45 días por lo cual solicito si esta en tu mano el ayudarme.

Un anticipado y agradecido saludo en cualquier de los casos de que este en tu mano o no el ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Es aconsejable que siempre que instales programas los hagas en el mismo sitio que el sistema operativo, pero claro y haces lo que me has dicho, es normal que de errores. La única solución es que reinstales los programas en la unidad c junto con el windows.