Problema hardware bluetooth después de actualizacin

Te explico un poco mi problema, tengo un usb bluetooth con el cd de instalación...
Mi intención es conectal el PC al teléfono vía bluetooth, de manera a utilizar en mi teléfono el ADSL de mi ordenador.
He encontrado varios tutoriales pero en unos de los pasos tengo que actualizar el programa bluetooth (WIDCOMM) hasta la version 5.1.0.2800 por lo menos.
He instalado la version 5.1.0.3300, todo correcto, pero ahora tengo un problema de Hardware y no me reconoce el dispositivo usb bluetooth.
He reiniciado he desinstalado y vuelto a instalar pero nada de nada.
Lo curioso es que con una version inferior del programa no tengo ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
No se si voy a ser capaz de ayudarte porque es una pregunta muy especifica, bueno para desinstalar el driver que es lo primero que deberías de hacer haz lo siguiente
Desde Inicio -> configuración -> panel de control -> sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Seleccionamos USB Bluetooth Device -> desinstalar
Con un restaurar sistema también podría funcionar
prueba conectar el usb de atrás suele llegar más voltaje que los de adelante, saber que móvil tienes también puede ser de ayuda.
He intentado la conexión por la parte de atra pero me aparece el Asistente de hardware y no se donde ubicarlo o si es que no lo reconoce.
¿Es posible que los usb del ordenador al no ser 2.0 afecte en algo?
Mi teléfono es un nokia n95-2 8gb
Gracias de antemano
Si te sale el asistente de hardware significa que el dispositivo ha sido detectado y eso es algo bueno, para instalar el software del dispositivo deberías darle la ruta donde tienes el cd de instalación y el automáticamente te encontrara el software y te lo instalara, yo creo que tus usb si son 2.0 ya que tienes un pentium 4 y no esta tan desfasado
Estamos en contacto te paso una url por si te sirve de algo
http://juegosymbian.blogspot.com/2008/03/conectar-el-movil-internet.html
Mfchissimas gracias tus respuestas me han sido de gran utilidad.
Veo que le has dedicado tiempo y con tu conocimientos..
Muy buenas respuestas, te doy un 10