¿Se silencia completamente la TV cuando le conectamos unos auriculares?.

Son dos personas a escuchar la TV, una SIN y la otra CON auriculares. ¿Podrá oír la TV la persona SIN auriculares?.

Si la respuesta es no, por ser lógica, ¿pueden recibir la señal RF de una antena, más de un auricular inalámbrico?.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del TV. Hay algunos como el Philips, que si se silencia al conectar auriculares, pero por ejemplo el Samsusng, que tiene salida de audio, no se silencia, cada uno escucha por donde le convenga (por ejemplo como dices de unas cascos inalámbricos). Necesitas un TV, que tenga salida de audio, independiente de los audifonos.

Estupendo Experto, gracias.

Casualmente se trata de un TV Samsung. Lo tenía que haber indicado desde el principio.

Un saludo.