WINDOWS XP vs. INTERNET

Hola experto:
Ante todo agradezco tu interés y tiempo.
Tengo un "pequeño" problema. Se trata de un P III que funcionaba perfectamente con W. 98. Pero "alguien" le instaló W. XP, y desde entonces tengo demasiados problemas. Se han perdido las conexiones a internet. Intento generarlas de nuevo pero cuando hago "click" sobre crear nueva conexión, conectarse a internet y establecer mi conexión manualmente, encuentro todas las opciones inhabilitadas excepto la de utilizar ADSL. Y yo tengo que hacerlo a través de un modem interno. He revisado todas las configuraciones y no encuentro solución alguna. ¿Qué hago?. Espero que puedas ayudarme.
Saludos y mi sincero agradecimiento
Respuesta
Haber... ¿tenias 98 y te lo actualizaron sobre el 98?.. ¿Osea no formatearon solo instalaron encima el xp?
Seguramente no tienes instalados los drivers del modem, es por eso que no tienes habilitadas las opciones. Descarga los drivers de la página del fabricante (de alguna maquina que te presten o de un café).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Sigue el autoconfgurador del xp y hace todo lo que dice y lo que tu quieras hacer y lee(creo que no as ledio) y es fácil