Error 777

Mi problema es que cuando conecto a internet me sale el "error 777", y ya no puedo conectarme hasta que no reinicio. Te explico: yo enciendo mi pc y me conect a internet; al rato desconecto y cuando vuelvo a conectar otra vez me sale error y no puedo conectar hasta que no reinicio.

1 respuesta

Respuesta
El mensaje en si, significa que el modem al cual quieres conectarte esta fuera de servicio. Y es un error reportado en computadoras que actualizaron un Windows anterior a Windows XP. La única solución es actualizar los drivers de tu modem con versiones para WinXP. Así que tendrías que identificar la marca del modem y buscar la página del fabricante para buscar alguna actualización.