Informes access xp

Hola, por favor quisiera que me ayudaras en esto. Cómo puedo hacer para poder imprimir el ultimo o nuevo registro de un informe, pero en la misma página... Digamos que yo haya impreso 10 registros del día de "ayer", y quiero seguir utilizando la misma hoja e imprimir los registros de "hoy". El problema esta en cómo imprimo los registros de "hoy" siguiendo a los registros de "ayer". OJO en la misma hoja om página. Espero que me ayudes, gracias..

2 Respuestas

Respuesta
No logro entender bien tu pregunta, ¿dame más pistas y cual es el fin que persigues con esta rutina?
Bien, lo que quiero es que los registros de "ayer" me salgan en BLANCO, para no velver a imprimirlos.
"ayer" = registros yá impresos... Por favor espero con ansias una respuesta que soluciones este problema ya que llevo 3 meses tratando de hacer esto y nadie ha podido ayudarme.
¿Te refieres a imprimir en la misma hoja en la que imprimistes los registros de ayer?, si es así la verdad no se como hacer para imprimir después de los registros ya impresos, nunca se me hubiese ocurrido, que es lo que pretendes, ¿no ocupar muchas hojas o que?
Lamento no poder ayudarte, pero no logro entender bien el beneficio de esto que pretendes, si deseas escribirme a [email protected] con información más ampliada prometo ayudarte.
Respuesta
Si lo que quieres es imprimir una página y una vez la has impreso volver a meter la hoja en la impresora y imprimir a continuación, lo tienes chungo, a menos que todos los días imprimas el mismo numero de registros, entonces puedes crearte otro informe, y en el diseño lo cuadras para que imprima en la parte de abajo del folio (tendrás que hacer algunas pruebas hasta que cuadre bien), y si no es nada de esto, y quieres un informe con los registros de ayer y hoy, debes hacerlo mediante una consulta donde introduces los criterios de fecha que quieras...