Controlar impresiones con access

Necesito saber como puedo hacer para establecer que registros se van imprimiendo, por ej., envío 500 registros a imprimir, por algún motivo la impresión se interrumpe a los 200 registros, ¿hay alguna manera de obtener desde access hasta que registro fue enviado a la impresora?, la idea es poder marcar un campo de la tabla cuando el registro ya fue impreso, y en caso de que se corte la impresión por algún motivo, al volver a imprimir, se filtren los registros que ya fueron impresos. ¿Me explico?.

1 respuesta

Respuesta
Para eso deberías imprimir los registros uno a uno, pero ni aún así, porque o bien la impresora tiene buffer o lo tiene el administrador de impresión de windows.
No creo que quieras modificar las colas de impresión de windows solo para esa aplicación puntual, pues disminuirías el rendimiento de la impresión en general.
(Siempre lo puedes probar en el formato de cola, raw/emf y/o que no se imprima hasta que la ultima página haya llegado... o incluso desactivar el servidor de impresión si mal no recuerdo -según versiones de windows-)
Lo fácil y lo que yo siempre hago es numerar las páginas a ser posible, y luego usar control + p para indicar a partir de que página hay que volver a imprimir.