Informe - Factura

Estoy empezando con la programación y me gustaría saber como hacer para que en un informe se impriman una serie de líneas gráficas, igual en todas las páginas, independientemente de los registros que se impriman en esa página. En definitiva, que quede como una factura o un modelo administrativo. Hasta ahora solo he conseguido que me imprima bien cuando la página está llena de registros, pero no cuando sólo tiene uno o dos. ¿Sería posible (además de lo anterior) hacer esto mismo pero repartiendo los datos en tres columnas de ancho fijo?. Muchas gracias por las molestias que sé te vas a tomar en responder y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien que es lo que estas intentando hacer, en principio en el informe tu puedes meter lo que quieras en el detalle, cabeza ypie de página y pie y cabeza de informe.
Si me explicas un poco más te podre concretar que es lo que quieres hacer
El problema es el formato. No los datos a incluir. Un Ejemplo: Tengo un documento con 2 líneas de datos (registros). Quiero que aparezca un recuadro alrededor que ocupe toda la página y debajo un pie totalizando. Si esto lo hago pongamos para 4 registros, me salen 2 páginas iguales, pero si lo hago para 5 registros me saldrían 2 páginas iguales y 1 con un recuadro de sólo media página más el pie. Lo que pretendo es que el recuadro sea siempre igual, independientemente de los registros que vayan en cada página. Es algo parecido a un formato para facturas.
La otra pregunta es para que me haga esto mismo, (recuadro igual) pero que me reparta los datos en 3 columnas iguales (ejemplo. Tengo 30 registros y quiero que me ponga 10 en cada columna, pero si tuviera 3 tendría que poner 1 en cada columna, no los 3 en la primera como hace ahora).
Aunque la explicación ha sido un tanto farragosa, espero habértelo aclarado suficientemente. Muchas gracias por las molestias que te estás tomando en responderme. Saludos