La 3d es el problema...

Tengo un procesador que es un
Amd 2000 y es que mi pc al arrancar cuando reconoce la mm, los dd, los cd-rom... Me pone AMD PROCESSOR 1250 cuando debería de poner 2000.mi s.o es win2000 Profesional.
Mi placa base es una ecs elitegroup k7s5a mainboard.
Segun me han dicho pa q m lo reconozca tengo q cambiar la frecuencia del bus central a 100 MHz. Debo ponerla a 133 para conseguir un FSB a 266, para que mi micro opere a 1666 MHz que es su frecuencia nominal.
Vale, hago esto y ya m lo reconoce pero m surge otro problema: si pongo esos valores el pc se queda parado(los ventiladores no) a los 5 minutos de arrancar windows.Y es que el problema es por la tarjeta gráfica ya que probé una vieja que tengo de 4mb y m va perfecta.Mi tarjeta gráfica es una nvidia gforce 2 200mx.Me he bajado de nvidia.com los drivers NVIDIA WIN2000 Y XP 42.86.Luego de otras páginas también m he bajado Unified Driver Package nForce_win2000_v2.00
Tambien m he bajado Nvidia Detonator 3 v 6.18 for w2000 y nada m sigue pasando lo mismo.Yocreo q es por falta de drivers pero es q no doy con ello
¿Qué hago? Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero cómo sabes fijo que el procesador es a 2000? Si te lo reconoce a 1250, será por algo.
Has modificado la velocidad de los buses, y a la tarjeta gráfica, le habrá afectado, al cambiar la configuración original que tenía la placa base y la velocidad del procesador.
Y por falta de drivers, no parece que es que te has bajando muchos. ¿Pero no tienes los que te venía con la tarjeta gráfica?
El procesador si que es ese fijo y la placa también es compatible con ese micro fijo.
Si que tengo los venían con la t.gráfica pero son antiguos y ya lo he comprobado con esos y pasa lo mismo.
Pero es que es muy raro porque si va todo bien(es decir al cambiar lo de los buses m reconoce ok el micro y no se queda pillao el pc) con una s3 trio de 4mb porque no lo va ir con esta gforce de 64mb
Por lo que me cuentas, todo parece ir correcto y no se que podrías hacer más de lo que has hecho. Yo hubiera hecho lo mismo.
Puede que no pueda solucionarte el problema.
Lo siento