AGP VÍA Geforce 440 WinXP PRO reconoce 2x ...

Tengo una Geforce4 mx 440 64 mb DDR y tengo los últimos drivers de NVIDIA 40.72 y los de VÍA pero en Win XP PRO me dice que la placa esta andando a 2X pero en WIN ME me dice que anda a 4X, Reinstale los drivers de todos, pero lo mismo sigue dando 2X en el WinXP pro.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Mira si, tu placa gráfica es AGP4X, pero lo ha de controlar tu AGP DE LA PLACA, el cual no ESPECIFICAS MODELO NI DEMÁS.
Si tienes el VÍA 694 debería ser AGP4X, pero si es VÍA 693, tan solo pera a 2x, entones.
Dime que placa y procesador tienes, y mira y enterate del controlador de placa que tienes en tu MOTHERBOARD .
Un saludo.
Guille
PD. Dime fabricante y modelo de placa que tienes y te digo que AGP SOPORTA TU PLACA.
Mi motherboard es una Soyo 7vca2 full compatible con AGP 3.0 y 4X bus.
Y mi placa de video es Geforce 440 64mb DDR de XFX división de PINE. La cosa es que en Win XP PRO me la detecta en 2X y en Win Me anda perfectamente en 4X.
Me olvide de decirte, los drivers son los últimos, de NVIDIA los 40.72 y de VÍA los 4.43v
Soy guille.
Veamos, pues si. Tienes una placa CHIPSET VÍA 694X, con bus 66 / 100 / 133, para intel Celeron PPGA o P3 Con bus 133. ¿Ok?
1.- Dirígete a la página
www.viarena.com
Bajate el ultimo parche para chipsets vía, se llama algo así como
4inone
Okupa poco sobre 700kb creo, lo instalas y luego me dices si esta operativo el agp4x
Si con ello no lo consigues, deberás recurrir al SERVICEPACK DE WINDOWS XP, que son unos 13 mb de corrección de errores.
Me baso todo esto puesto que me dices que en WME va ok, y con el XP no funciona
Suerte,
Guille
Tengo los ultimos drivers Via 4in1 version 4.43v, lo que no te comente, que tambien tengo instalado el Service Pack 1 para el Win XP.
Soy Guille.
Creo que no hay más vuelta de tuerca, si en ME funciona OK, porque en el XP, ¿no lo hace correctamente o se equivoca la información que te da?. Todo esta en el soft instalado, y si encima dices tener lo ultimo en parches...
Tendrás que esperar que alguien corrija ese error tipo "soft" que te ha ocurrido a ti. Ya que como comprenderás, no es fallo de HARD y por SOFT creo que ya hemos hecho todo de momento..
Animo, y que pronto salga algún parche más.