Quitar el mensaje de "imprimiendo" de crystal reports

Ya que se trata de una aplicación en visual basic 6.0 que llama a un reporte en crystal reports 8.5
Cuando ejecuto la impresión desde visual basic con "objCR.Action = 1", éste manda a imprimir a su respectiva impresora, pero en ese instante aparece un cuadro de diálogo con un botón indicándome si deseo "cancelar la impresión", mientras está imprimiendo. La pregunta sería: ¿Cómo hago para que ese cuadro de diálogo no se visualice?

4 respuestas

Respuesta
En el modo diseño, para anular la ventana de progreso simplemente tendrías que poner a "false" la propiedad EnableProgressControl.
Creo que es eso, es que no estoy acostumbrado a usar crystal report, pero igual por la dudas voy a seguir investigando.
Hola.
Muchas gracias por la respuesta, aunque no es la que tiene este control pero fue una excelente pista para hallarla. La propiedad que tengo es: "ProgressDialog", y con esto al asignarle a False, ya no se visualiza el control de diálogo.
Muchas gracias por todo. Te pasaste.
Respuesta
Cuando haces una conexión desde visual basic hacia crystal utilizas una conexión que aparece en el cuadro de herramientas de visual, si le das click derecho en el icono de conexión te aparecen ls propiedades de la misma conexión y puedes configurar las opciones que quieres que aparezcan en tu reporte si necesitas más ayuda me avisas y te mando un cuadro gráfico.
Para una mejor ayuda mandame la rutina para verificarla ya que estos casos no son muy comunes y de repente estas utilizando una rutina equivocada.
Atentamente,
Anibal
todoexpertos.com
Muchas gracias por tartar de ayudar. Realmente no utilizo un entorno gráfico para conectar visual basic con crystal reports. La conexión, establecer el archivo .rpt, los parámetros, fórmulas, etc. los realizo utilizando código.
Pero no te preocupes, ya di con la respuesta. No me había dado cuenta de la existencia de una propiedad de dicho control.
De todas maneras, gracias por el interés.
Respuesta
Perdona, no conozco mucho de crystal reports... ¿pero ese no es un mensaje propio de la impersora? Me explico, has intentado imprimir en otra impresora, ¿obtenienes el mismo resultado?
Perdona
Respuesta
¿El objeto CR no tiene una propiedad donde puedas desactivar o colocar a false esto?
Entonces, no hay forma de hacer que esto no se visualice, ya que cuando imprimo en algún otro programa, como Word o Excel, etc., no aparece este cuadro de diálogo. Entonces, supuse que podría ser alguna propiedad del control de crystal reports en visual basic.
Pero conoces alguna otra forma de hacer que no se visualice, ¿o es inminente que no?
Gracias de antemano, por la paciencia.
Si no encuentras esa propiedad en el objeto crystal no se puede.