No puedo abrir documentos de word

Algunos documentos que creo están en word no se pueden abrir, me sale un mensaje que dice El nombre del directorio no es válido, y entre paréntesis la ubicación, DE o E, y al final tanto .pdf como .doc. No tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ud. A cambiado la letra de las unidades? ¿La ruta en la que se encuentran es demasiado larga?
¿Esas unidades son USB? Si es así, puede que no funcione correctamente y se desconecte de vez en cuando.
No me he explicado bien. Tengo un disco de un organismo oficial que tiene archivos en pdf y word y documentos y en power point; estos últimos los lee bien el ordenador pero los otros, cuando intento abrir los pdf, se me abre una ventana de conversión de archivos, que me da tres opciones, - windows (predeterminada),- Ms-Dos, y otra codificación (europeo occidental, etc). Las he probado todas y se abre con unos símbolos extraños. Sé que no tengo ni idea, por eso pido ayuda. Gracias.
Entonces es que la codificación de los archivos que hay en el cd no es la correcta. Es decir, que lo ha abierto con algún programa que no era correcto o algo así. O que lo haya ud abierto con otro programa que no haya sido el correcto, aunque no debería.
Si el problema es de la codificación, no le veo fácil solución. A mi me ha pasado con trabajos que he tenido que entregar y la único que me ha quedado fue volver hacerlos.
Siento no poderle servir de mucha más ayuda.