Como abrir un documento de word 2003 con word 2007

Resulta que antes de formatear mi computador grabe mis archivos de word 2003 en una memoria usb y una vez instalados todos los programas y un office más actualizado 2007 quise abrir estos archivos que se supone no debería haber ningún problema me sale un cuadro de dialogo que se llama conversión de archivo, también dice seleccione la codificación con la que puede leer el documento, codificación de texto y tiene las opciones: Windows (predeterminada), MS DOS, otra codificación, al lado de estas tres opciones hay una ventanita donde también permite elegir entre las siguientes opciones Árabe (ASMO 708), Árabe DOS, Árabe (ISO)... Báltico (DOS), Báltico (Windows), Centroeuropeo(DOS)... Griego, Hebreo y muchos más pero ninguno conocido o por lo menos en donde me permita ver el contenido del archivo legible, muestra cuadritos círculos otros caracteres. En fin no puedo abrir mis archivos por favor ayuda
Gracias a los que me puedan por favor ayudar es urg son mis trabajos es información importante

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro lo que te pasa...
Yo sospecho que están corruptos los archivos en el pendrive...
¿Quieres mandarme uno a ver si lo puedo abrir con el 2003? Y te lo reenvío a ver que pasa...
Podes mandármelo a [email protected]