Extensión de Word

Tengo que presentar un trabajo en un concurso literario y en las bases figura que tiene que ir en Word. Yo no dispongo de dicho paquete o programa pues casi siempre trabajo con OpenOffice.org.
El Word trabaja con extensión .DOC y el OpenOffice con .ODF. Mi petición es que si sabes alguna forma que sin tener el Wor pueda presentar el trabajo sin errores a la hora de salvar el documento. Si con el Open puedo salvar el trabajo de forma que puedan abrirlo sin problemas y no me lo echen atrás.
Creo que entenderás todo ese lio que tengo montado con el dichoso concurso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que
SolidConverter PDF es una herramienta de conversión flexible que permite convertir una parte o todo un archivo de Adobe® Acrobat® PDF en un documento con formato de Microsoft Word (DOC), con formato de texto enriquecido (RTF), o en texto sin formato. Solid Converter PDF también sirve para extraer imágenes de un archivo PDF.
Hay dos métodos principales para convertir documentos:
Conversión con el asistente. El asistente lo acompaña en el proceso de abrir un archivo PDF, le va explicando los pasos con detalle, y le permite elegir entre las distintas opciones de formato y almacenamiento del archivo.
Conversión rápida. Si ya conoce las opciones de formato de documentos, puede seguir el método rápido para convertir archivos de formato PDF a un formato DOC o RTF.
En este documento se explica cómo convertir un PDF con un asistente que lo acompaña paso a paso, de principio a fin. Recuerde que también puede convertir rápidamente archivos PDF directamente en Microsoft Word o en el Explorador de Windows.
No es el openoffice.odf, pero creo que el word sería capaz de convertir en word en cuanto a tu pregunta real, hombre si haces el archivo en OPEN, sin errores lo único que tendríamos que saber, que ni tú ni yo sabemos es si lo convierte admitirá el archivo tal cual esta.