Cámara web:

Hola experto, tengo una cámara web Genius, con S.O. Vista. Resulta que esta cámara graba video, se ve en mi computadora muy bien, en MSn al configurarla también se ve bien, pero cuando chateo con mis amigos, ninguno de ellos me pueden ver por mi cámara, yo sí los veo a ellos, pero ellos a mí no, lógicamente, revisé el cable y todo bien, las conexiones. ¿Qué puede ser y cómo puedo solucionarlo? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Eso puede ser algún problema de compatibilidad de esa cámara con el messenger de msn, prueba te a utilizarla en yahoo o gmail aver que pasa
Respuesta
Si la tiens bien configurada para el msn :herramientas -configuración de audio y video.. y a no ser que estés como "ausente o desconectado" cuando chateas.. tienes que estar en la opción "disponible"..
Sí, todo eso que dices está bien, me conecto en Disponible y la tengo configurada por Herramientas - audio y video.
Tan solo se m ocurre que sea problemas de los driver de la cámara actualízalos, si no t av m lo haces saber,, chao ..
Respuesta
Supongo que simplemente se debe al driver de la cámara. Prueba a actualizarlo, buscando uno más actual, y que sea compatible con Windows Vista...
También puedes probar desactivando el firewall de Windows