Asistente de impresión en windows XP

Tengo el XP y antes disfrutaba del asistente de impresión de fotos que te incorporaba Windows XP en su sistema operativo como novedad de este.
Me he instalado el Office XP, y desde que ocurrió esto, ya no puedo utilizar el Asistente de impresión porque a la hora de darle a "imprimir" a una foto, me la imprime directamente sin llevarme a este asistente, debido a que ahora me sale un tal "Microsoft Photo Editor" que es el que me imprime la foto.
Creo que esto se debe a la instalación del office XP, puesto que pienso que es uno de los programas que vienen nuevos junto en el CD de instalación de este.
Mi pregunta es:
¿Qué debo hacer para poder recuperar el asistente de impresión de XP?

1 respuesta

Respuesta
Algo parecido sucese con los scaner y el problema se resuelve fácilmente desde el panel de control y el icono de asistente de scaner y cámaras... para las impresoras debe ser lo mismo
En el panel de control ve a impresoras y con el botón derecho sobre el icono de tu impresora, selecciona propiedades.. dependiendo de la impresora estará la opción para elegir que aplicación quieres que se ejecute cuando le des la opción imprimir
Suerte.
Lo pude solucionar por mi cuenta haciendo una cosa parecida a la que me comentas.
Aún así, muchas gracias, me ha venido tu respuesta muy bien.