La impresora se enciende sola!

Los expertos en impresoras!
Acabo de instalar Windows XP, anteriormente tenia Win98. A partir del momento en que actualice, cada vez que voy a imprimir en mi impresora HP deskjet 960c y se encuentra apagada, esta se enciende automáticamente e imprime. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que no haga esto? Yo preferiría que cuando la impresora este apagada, el windows me avise que no puede imprimir, pero NO que se prenda sola y largue la impresión!
Evidentemente hay algo en el driver del XP que tiene esta función. Ya revise todas las opciones del driver, pero no puedo encontrar una que deshabilite esto.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección puedes encontrar los driver originales de la impresora
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?lc=en&pagetype=software&prodId=hpdeskjet977146&sw_lang=en&submit.y=7&submit.x=7&cc=us
No recuerdo muy bien, pero estas impresoras cumplen con la norma Energy Start, esto quiere decir ahorra de energía, por tal motivo, todos a aquellos aparatos informáticos que cumplan con esta norma, permanecen apagados o la mayoría de tiempo y al detectar que van hacer usados se encienden inmediatamente.
Ok, de las pruebas que has realizado, ¿encontraste alguna opción para deshabilitar el "energy start"?
Lo único que quiero saber es si es posible deshabilitarlo!
Gracias.
Alejandro.
La verdad es que no se puede deshabilitar esta opción, ya que es una norma a nivel mundial.
Acabo de revisar una impresora del mismo modelo de la que me dijiste, y es verdad esta se enciende sola!
Esto es normal en estas impresoras, ya que si cumplen con la norma energy start.