Envío de SMS

Llevo mucho tiempo probando varios programillas para mandar sms a móviles gratis desde el escritorio. Los dos que mejor me han funcionado siempre han sido el SMSFever y el WinSMS, pero últimamente ninguno funciona como debería y tengo muchos problemas con ellos. ¿Sabes a que puede deberse esto? ¿Conoces algún programa fiable para enviar SMS?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
El principal problema de estos programas es que para que funcionen correctamente, requiere que se actualicen a menudo, ya que los cambios de configuración de los operadores hace que los programas queden obsoletos. En este caso la solución es estar siempre a la ultima, por eso, lo más que puedo hacer es recomendarte una página donde hay muchos programas SMS, para que tu decidas:
http://www.zonademoviles.com/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=15
o tambien
http://www.abcdatos.com/programas/comunicaciones/moviles.html
Suerte y saludos
En una de estas páginas (muy buenas, por cierto...) indica que hay un programilla que permite pasar la agenda del WinSMS al Ekez SMS de golpe, sin tener que meter los teléfonos manualmente. ¿SAbes dónde puedo encontrarlo o como hacerlo?
Gracias
En una de las páginas que te indique,
http://www.zonademoviles.com/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=15
Visitando la página veo que han cometido un error, pero te diré como descargar lo que necesitas.
Hay dos enlaces al Ekez SMS (bueno, en realidad tres si conntamos que podemos pinchar en la imagen) Tienes que pinchar en el enlace que tiene la imagen a la izquierda y se abrirá el dialogo de descarga. ! Ojo, que le han puesto el mismo nombre que al programa original!. Así que cambia el nombre del ejecutable "win2ekez.exe" por otro nombre para no sobreescribir el programa original. Sabrás que es el correcto porque descargas 171 Kb. Y este SI es el programa conversor del WinSMS.
Respuesta
Así es amigo estos programas son los mejores
cuales yo también utilizo pero también eh notado que no van muy bien
Eh investigado y el problema esta en los servidores de envío
...
Lo que pasa es que estos programas son los más utilizados por la gente lo que hace que el trafico sea lento como la conexión a internet.
Por eso hay que tener suerte para que los sms lleguen.
Eso es el problema sin arreglo a otra cosa que pongan servidores más potentes.