Mi conexión a internet no funciona

Necesito ayuda urgente desde hace tres días NO tengo conexión a internet. Yo tengo tarifa plana con telefónica, la más lenta la de 56Kb
por modem convencional, la cosa es que cuando le doy a conectar todo va bien como siempre conecta normalmente con telefónica y el símbolo de conectado
aparece en la barra de tarea indicándome velocidad de conexión y tiempo que llevo; o sea que la conexión es realiza perfectamente. Pues bueno accedo al iexplore
y m muestra el típico mensaje que muestra cuando no estoy conectado (el rollo ese de que no es puede mostrar página )al principio
pensé que seria de alguna opción del navegador pero NO porque el kaaza actúa como si no estuviera conectado también (vamos que no pueo descargar na )el messeneger
m da el típico error de conexión como si tampoco estuviese conectado y el winsms no manda sms tampoo. Es evidente que el problema esta en mi pc porque la conexión con telefónica esta ¿qué pasa?
¿Qué es lo que hace que mi ordenata sea incapaz de communicarse aun conectándome con el servidor perfectamente? Ayudaaaaaaaaaaa!

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor ya solucionaste el problema pero recién estavba navegando la web y vi que nadie te dio una respuesta por lo que te paso a detallar.
El problema de la navegación puede darse por varios motivos que te paso a detallar.
Si tienes windows 95, 98 o ME es muy posible que tengas problemas con el protocolo TCP/IP, es bastante común con estos sistemas op. Una solución seria ir a inicio, configuración, panel de control, agregar o quitar programas, solapa de instalación de windows y buscar el componente comunicaciones.
Va a estar tildado, vos lo destildas y aceptas. Te va a pedir reiniciar, si no te pide al cabo de un minuto la reinicias igual, luego que reinicia volvés al panel de control, agregar o quitar prog., solapa de inst de windows y volvés a tildar comunicacioens tal cual esta.
Con win 98 es posible que te pida el cd del windows por lo que es conveniente tenerlo. Luego de eso tendría que estar solucionado el problema. Si el problema persiste fíjate que no tengas ningún firewall en tu pc que este activo ( lo ves a la derecha al lado de la hora al icono del firewall en caso de tenerlo) si es así lo desactivas y probas la navegación. Si podes navegar desactivándolo el problema es que se desconfiguro el firewall por lo que es conveniente reconfigurarlo o reinstalarlo.
En caso de windows nt, 2000 o XP no generan problemas con la parte de comunicaciones por lo que solo tendrías que fijarte el tema del firewall.
En el peor de los casos lo que tendrías que hacer si no podes solucionar el problema seria eliminar el acceso a telefónica desde el acceso telefónico a redes o conexiones de red (2000 o XP) y crearlo nuevamente, solo te pide el teléfono al que vas a llamar ( servidor) el nombre de user y el pass.
Espero que te sea de utilidad
Un abrazo!
Palmito.
Te pido evalúes la respuesta ya que hace varios días que la pregunta esta activa.