Modificar página web

Desde Colombia, estudio informática y para la materia de practica empresarial me toca modificar una página web, la cual este hecha en php, con base de datos myql, la página de inicio es en html y tiene código java script. Me piden cambiar el logo ya tengo el logo nuevo pero no se como colocarlo a la página ya que esta esta funcionando en internet ahora mismo, yo tengo el nombre de usuario y la contraseña del administrador. Pero no se como cambiar el logo. Si necesita el código me dice y se lo envío.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me preguntas es sencillo, tan solo con ponerle al nuevo logo el mismo nombre que tiene el antiguo del servidor basta, luego "subes" a Internet el nuevo y reemplazas al otro.
1º Yo te recomendaría que utilices un programa de HTML como el Dreamweaver (el mejor) o cualquier otro como el Frontpague que viene con el Office 2000, o descargas alguno de www.softonic.com
2º Debes poder entrar en el servidor para tener acceso a los archivos, me comentas que tienes la URL (dirección), usuario y clave. Eso es todo además de un programa de FTP, también puedes bajar uno de Softonic, Dreamweaver ofrece la posibilidad y la otra es que desde el mismo Internet Explorer pongas en la barra de dirección ftp.tupagina.com y luego le pones nombre y clave cuando te lo pida.
3º Te recomiendo copies los archivos del servidor, los bajes a una carpeta local de tu PC, abras la página principal (index.html) desde el programa de HTML y desde allí haces el cambio de logo. Luego subes los cambios y listo.
Si te atrancas en algo vuelve a preguntarme.