Mensajes a móviles por internet

Tengo una empresa y me gustaría comunicarme por mensajes a móviles mientras estoy en internet. Tengo entendido que antes había un programa exclusivamente para los mensajes pero que dejó de funcionar. He probado con las páginas de terra, ¿gsmbox y alguna otra pero no siempre se reciben los mensajes
hay algún programa para mandar mensajes sin problemas?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba el winSMS. Puedes descargarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11632&plat=1
Ademas hay más enlaces a otros mensajes de envío de SMS.
Suerte
Se te olvida finalizar las preguntas y puntuarlas.
Respuesta
Lo único que hay es el WinSMS y ya sabes el tema de que va, registro en servidores, etc, etc. Lo gratis y que funcione se ha acabado.