Ubicación archivos web en mi servidor

La verdad es que soy nuevo en esto y la pregunta te parecerá seguro algo de novato, pero el que quiere aprender no le queda otra.
Al asunto, esto montando una página web con un open source, el caso es que necesito modificar textos e imágenes que viene en el software original y no se como adivinar o saber exactamente donde están ubicados en mis carpetas del servidor los archivos que quiero modificar.
Me explico con un ejemplo, cuando cargo mi página web, aparecen unos textos por defecto, hago botón derecho, ver código fuente y veo donde están "incrustados" estos textos pero no se a que fichero o archivo pertenece de mis carpetas subidas en mi servidor ni donde ni como modificarlas.

3 respuestas

Respuesta
Con esa información no puedo ayudarte.
Necesitaría saber que tipo de CMS es y ver el código, porque a lo mejor es modificable desde algún modulo o desde PHP.
Dame algo más de información, para poder ayudarte
Respuesta
¿Cuál es ese open source que usas? Seguramente sí se pueda cambiar ya que es un open-source pero sin saber más datos no se como ayudarte. Si es un CMS open-sorce es posible que este escrito en PHP.
Respuesta
Cierra esta pregunta ya que esta repetida y ya te conteste a la otra.
La pregunta no admite más respuestas