Problema con AVG free.

Rapido, necesito saber el numero de licencia de AVG free edition 8.0 porque hice una cosa con el windows y me dice el avg que no reconoce el numero de licencia y debe reinstalarse o entrar el numero, tengo este antivirus desde hace mucho y cuando lo descargue no me pidió ningún numero, pero ahora si!
Rapido, necesito ayuda urgente antes de que a mi ordenador se le llene la mitad de disco duro de virus!

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es lo mejor que te pudo haber pasado.
El AVG 8 es un desastre...
Intala el Avast desde su página oficial que es gratis, mucho más liviano y eficiente que el AVG.
Pues antes tenia el avast y era muy extraño, me dejaba pasar todos los virus, por eso instale el avg, pero ya formatie mi disco y todo esta bien, gracias
ahhh, y no te sientas mal por el puntaje